Tus cruceros por todo el mundo

«Especialistas en la venta y distribución de cruceros por todo el mundo»
Gracias a nuestros más de 35 años de experiencia haciendo felices a miles de cruceristas hemos aprendido que en la variedad está el gusto y desde nuestra agencia de viajes nos comprometemos a encontrar el crucero de 2020 que más se ajuste a tus gustos y necesidades.
MSC Cruceros, Royal Caribbean, Costa Cruceros, Croisi Europe, Celestyal Cruises, Politour River Cruises, Princess Cruises o Pullmantur son algunas de las empresas de cruceros que confían en nosotros a día de hoy. Haz como ellas y confía en nosotros tu crucero, haremos que sea la mejor experiencia de tu vida.
  • Cruceros por el Atlántico, donde vivirás una experiencia única en alta mar.
  • Cruceros por el Caribe, en los que disfrutarás de días de playa y relax.
  • Cruceros por las Islas Griegas rodeados e misticismo.
  • Cruceros por el Mediterráneo, en los que disfrutarás del sol y la alegría del Mare Nostrum.
  • Cruceros por el Norte de Europa en los que te sorprenderás las joyas bálticas.
  • Cruceros por los Fiordos Noruegos en los que te enamorarás de la historia vikinga.
  • Cruceros por las Islas Canarias que te transportarán al Atlántico más sensual.
  • Cruceros fluviales en los que podrás recorrer los más importantes ríos del mundo.

(968) 248 662

Llámanos y consulta tus fechas ideales

Visítanos

C/: Bartolomé Pérez Casas 30008  (Murcia)

Cruceros fluviales

Viajes Diana te propone un plan diferente y original con los cruceros fluviales más económicos por Centroeuropa y África. Recorre con nosotros los ríos más importantes de ambos continentes y conoce las ciudades que se alojan en sus orillas: cruceros fluviales por el Nilo con El Cairo como fondo, cruceros fluviales por el Rhin bañando las orillas de Ámsterdam, Colonia y Basilea o cruceros fluviales por el Danubio en los que podrás vislumbrar las impresionantes Praga y Budapest entre otras.

Cruceros por el Mediterráneo

Disfruta ya de las promociones y ofertas de cruceros por el Mediterráneo 2019 con todo incluido más espectaculares jamás vistos en Internet. Desde nuestra agencia de viajes en Murcia apostamos por ofrecerte cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona, Valencia o cualquiera de los puertos del Mediterráneo (Ámsterdam, Estambul, Génova…) en los mejores barcos de MSC Cruceros, Costa Cruceros, Carnival o NLC, en los que descubrirás las maravillas de la Provenza y la Costa Azul, las calas, bahías y costas de la bella Italia, la irresistible costa dálmata de Croacia, las increíbles costas africanas de Marruecos y Egipto o las impresionantes costas de las islas griegas. No lo dudes y consulta nuestro catálogo de cruceros por el Mediterráneo verano 2019, te deslumbrarás con nuestras ofertas de cruceros por el Mediterráneo.

Viajes no encontrados!



		

Cruceros por el Atlántico

Viajes Diana, con más de 35 años de experiencia en la distribución y venta de cruceros, cuenta con la colaboración de las navieras más prestigiosas del mundo: Pullmantur, Costa Cruceros o MSC Cruceros ponen a tu disposición imponentes cruceros por el Atlántico con salida desde los más importantes puertos marítimos europeos desde los que conocerás España, Italia, Bélgica, Alemania o las increíbles tierras de Dinamarca o Noruega en territorio europeo y las bellas costas del continente africano bañadas por el Océano Atlántico, visitando las multiculturales Marruecos o Cabo Verde, entre otras. Consulta aquí todos los destinos y cruceros por el Atlántico, ya sea en cabina interior o exterior en pensión completa, podrás dejar volar tu imaginación conociendo un gran número de destinos turísticos espectaculares a bordo de cruceros de lujo en los que te sentirás como en casa. Date prisa y reserva ya tu crucero por el Atlántico, tu verano ideal está a la vuelta de la esquina.

Viajes no encontrados!

Cruceros por el Norte de Europa

Compra ya tu crucero por el Norte de Europa con Viajes Diana este verano. Nuestra agencia de viajes ha sido galardonada por multitud de compañías navieras por nuestra labor en la difusión de los destinos de cruceros por todo el mundo, especialmente en los cruceros por el Norte de Europa: enamórate de las ciudades más importantes del Norte de Europa gracias a nuestra gran oferta de cruceros baratos a pensión completa por el norte de Europa, donde podrás visitar destinos turísticos como las joyas del Mar Báltico, conociendo Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo o Tallín o por el contrario realizar un crucero por los Fiordos Noruegos, donde aprenderás y disfrutarás la intrahistoria vikinga recorriendo hermosos paisajes verdes. Si aún no te has decidido, ven a nuestra agencia de viajes, te aconsejaremos tu crucero por el Norte de Europa más completo.

Viajes no encontrados!

¿No encuentras lo que buscas?

Descubre todos nuestros destinos