Duración: 8 días / 7 noches
Lugar: París, Mantes La Jolie, Versalles, Vernon, Honfleur y Rouen
Precio: Desde 1.459 €
Más información

Descubre la belleza de París, los chateau del Valle del Loira y los secretos ocultos de Normandía en un espectacular crucero fluvial por el Sena durante 8 días y 7 noches.

Salidas: 3 y 17 de agosto.

ITINERARIO

DÍA 1º – PARÍS
Embarque a las 18.00h en París. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena y crucero a través de la ciudad iluminada (Crucero sujeto
al nivel de agua en el río. Regreso al muelle. Escala nocturna.

DÍA 2º – PARÍS

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita incluida de París: Salida en autocar acompañados de un guía para descubrir los lugares míticos de la
capital. Regreso a bordo en el muelle de Grenelle. Escala nocturna. 

DÍA 3º – PARÍS/EXCURSIÓN CASTILLOS DEL LOIRA

Desayuno a bordo. Salida para la excursión opcional de los castillos del Loira con almuerzo (sólo bajo reserva previa en su agencia de viajes – no se puede contratar a bordo – sujeta a formación de grupo mínimo de 30 personas). Almuerzo. Salida de París en autocar en dirección a los castillos de Chambord y Cheverny. Regreso al barco para la Cena. Inicio de la navegación.

DÍA 4º – MANTES LA JOLIE/EXCURSIÓN PALACIO VERSALLES/VERNON/HONFLEUR

Desayuno mientras se llega a Mantes la Jolie, punto de salida para la excursión incluida al Palacio de Versalles.Regreso a bordo en Vernon. Almuerzo. Tarde de navegación para llegar a Honfleur durante la noche. Cena.

DÍA 5º – HONFLEUR

Después del desayuno, se propondrá la excursión opcional a pie de Honfleur. Regreso al barco para el almuerzo. La tarde será dedicada a la excursión opcional de la Costa de Alabastro. Regreso al barco. Cena, noche libre. Excursión opcional a las playas del desembarco (día completo con almuerzo – sólo bajo reserva y pago previo en su agencia de viajes – no se puede contratar a bordo – sujeta a formación de grupo mínimo de 30 personas). Salida del autobús desde Honfleur hacia la Pointe du Hoc, donde desde lo alto de los acantilados tuvo escenario el desembarco de Normandía el 6 de junio de 1944. Luego, se pasará por la playa de Omaha, Colleville-sur-Mer y el cementerio americano. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Arromanches, lugar de la famosa batalla. Regreso a Honfleur, pasando Gold Beach, Playa Juno y Sword Beach. Llegada a Honfleur en la tarde. Cena y escala nocturna.

DÍA 6º – HONFLEUR/ROUEN

Salida del barco a primera hora de la mañana. Desayuno en crucero. Se pasará bajo el majestuoso puente de Normandía. Llegada a la ciudad sobre las 8.00h. Excursión guiada incluida a pie de Rouen. A 5 minutos a pie se encuentra el casco antiguo de la ciudad y su famosa catedral. Regreso a pie al barco para el almuerzo. Tarde libre en la ciudad. Cena y noche con animación. Escala nocturna.

DÍA 7º – ROUEN/VERNON

Pensión completa a bordo. Salida en navegación hacia Vernon pasando por la esclusa de Amfreville. Les ofrecemos 2 excursiones opcionales: excursión opcional de la fundación “Claude Monet” en Giverny donde se encuentra la casa y jardines que inspiraron gran parte de su obra al genial pintor. O la excursión opcional del castillo de Martainville. Este castillo fue adquirido por el Estado en 1906 para después transformarlo en museo en 1961. Noche de gala. Comienzo de navegación hacia París.

DÍA 8º – PARÍS

Desayuno a bordo. Llegada a París sobre las 8.00h. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

EL PRECIO FINAL INCLUYE:

  • Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último
  • Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos)
  • Alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo
  • Visitas de París, Palacio Versalles y Rouen
  • Animación
  • Asistencia a bordo
  • Cóctel de bienvenida
  • Noche de gala
  • Seguro de asistencia/repatriación
  • Tasas portuarias (38 €)

EL PRECIO FINAL NO INCLUYE:

  • Bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el champagne en el bar)
  • Seguro de anulación / equipajes
  • Excursiones opcionales
  • Vuelos – traslados

Viajes Diana
Calle Bartolomé Perez Casas
30008, Murcia
968248662