crucero fluvial Rhin semana santa 2020 descuentos especiales
Duración: 06 Abr 2020 - 13 Abr 2020
Lugar: Holanda y Bélgica
Precio: Desde 1237 €
Más información

Crucero fluvial Rhin: Especial Semana Santa 2020

Salida crucero fluvial Rhin: Especial Semana Santa 2020

7 de abril desde Barcelona, Valencia, Bilbao y Madrid

Itinerario crucero fluvial Rhin: Especial Semana Santa 2020

DÍA 1 ESPAÑA/AMSTERDAM

Salida en vuelo directo desde su ciudad de origen. Llegada del vuelo al aeropuerto de Ámsterdam, un guía de Catai les estará esperando. Saldremos en un autocar hacia Ámsterdam, Capital de Holanda donde realizaremos una visita panorámica para empezar a tomarle el pulso. Te invitamos a disfrutar de la ciudad de los canales, de las casas flotantes, de Van Gogh y Rembrandt, y de los más de 20 mercadillos al aire libre que son toda una institución e inundan toda la ciudad. La Plaza Dam, el Palacio Real o antiguo Ayuntamiento, la Iglesia Nueva, la Bolsa son algunos de los edificios emblemáticos que podremos ver durante nuestro paseo. A la hora señalada traslado al crucero y check-in a bordo del Royal Emerald. Coctel de bienvenida a bordo. Cena de Bienvenida. Música en Vivo y animación.

DÍA 2 AMSTERDAM/KEUKENHOF

Desayuno buffet a bordo. Por la mañana, podremos disfrutar de una de las experiencias más placenteras de Ámsterdam: un paseo en barco por los canales más emblemáticos, para empezar a tomar el pulso a la capital holandesa. Disfrutaremos de Tiempo libre y volveremos al barco para disfrutar del almuerzo. Por la tarde realizaremos una excursión al parque floral de Keukenhof, el paraíso de los tulipanes un lugar en el que encontrar millones de bulbos en flor y fantásticas exhibiciones florales, que crean un espectáculo asombroso. Con 32 hectáreas de extensión es el jardín de tulipanes más bonito del mundo y es en estas fechas en las que los tulipanes florecen para poder disfrutarlos en pleno apogeo. Regreso a bordo en Utrecht. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.

DÍA 3 KINDERDIJK – DORDRECHT

Desayuno Buffet a bordo. Salida por la mañana para realizar una visita al parque de molinos de Kinderdijk, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se trata de uno de los mejores representantes de Holanda, ya que hablamos del parque de molinos más grande del País. Una belleza de naturaleza y molinos. El parque está formado por 19 hermosos molinos construidos sobre el año 1740. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, pararemos en la preciosa y antigua población de Dordrecht, donde veremos la arquitectura típica holandesa en una de sus ciudades más representativas y eje comercial durante siglos, ya que su centro histórico está rodeado por dos grandes ríos. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.

DÍA 4 AMBERES

Desayuno Buffet a bordo. Por la mañana realizaremos una visita guiada de la bella ciudad de Amberes, capital mundial de los diamantes. Famosa por su Plaza Mayor, que mezcla los estilos góticos y renacentistas, y por su catedral, la más grande de Bélgica y la Catedral de Nuestra Señora, una de las iglesias góticas más importantes de Europa. Visitaremos la plaza del Mercado. Es la ciudad de grandes artistas como Rubens o Van Dyck, así que se les puede encontrar en distintos rincones. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Opcionalmente podremos realizar una visita de la Casa-Museo de Rubens. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.

DÍA 5 VEERE/DIQUES

Desayuno Buffet a bordo. Por la mañana realizaremos un paseo por la famosa región del plan delta, donde visitaremos un icónico pueblo pesquero, Veere, la historia del cual está fuertemente ligado a su ubicación marítima y a su puerto. El pueblo está separado del Mar del Norte por un sistema de presas conocida por Delta Works. A partir de ahí recorreremos en autocar los diferentes diques móviles para conocer más sobre la gran arquitectura de los diques y esclusas, que los holandeses han creado como barrera contra las tormentas y para preservar la salinidad del agua y con ello la naturaleza marina de la zona. Almuerzo a Bordo. Tarde de navegación donde realizaremos actividades, música en vivo. Cena del capitán y noche a bordo. Música en vivo y animación.

DÍA 6 DELFT/AMSTERDAM/ESPAÑA

Después del desayuno bufet a bordo realizaremos el check out. Tomaremos un autocar para acercarnos a Delft y realizar una visita panorámica con guía local. Delft es una bella ciudad, surcada por canales y conocida por ser el núcleo de producción de la famosa alfarería pintada en blanco y azul. En el casco antiguo está la Iglesia Vieja, de estilo medieval, donde se encuentra el sepulcro del pintor Johannes Vermeer, oriundo de la ciudad. La Iglesia Nueva, del siglo XV, que tiene vistas a la animada plaza del mercado, fue en su día la sede de la casa real de Orange y alberga el mausoleo de la familia. Tendremos tiempo libre y después disfrutaremos del almuerzo en un restaurante de la ciudad. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del Viaje.

El crucero fluvial Rhin: Especial Semana Santa 2020 incluye…

  • Vuelo en clase turista desde Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao
  • Traslados aeropuerto-barco-aeropuerto
  • Servicio de maleteros a bordo
  • Pensión completa a bordo
  • Agua en jarra durante las comidas/cenas a bordo
  • 5 noches de alojamiento a bordo del MS ROYAL EMERALD 5* en la categoría de cabina seleccionada
  • Guía acompañante de habla castellana durante el viaje
  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla castellana
  • Actividades y entretenimiento a bordo, en castellano
  • Tasas fluviales
  • Seguro de asistencia en viaje

Viajes Diana
Calle Bartolomé Perez Casas
30008, Murcia
968248662