Reserva ya tu crucero por Roma y Florencia en septiembre 2019
Duración: 8 días / 7 noches
Lugar: Cannes, Génova, Florencia, Pisa, Roma, Córcega y Palma de Mallorca
Precio: Desde 600 €
Más información

Crucero por Roma y Florencia – septiembre 2019

Descubre y reserva ya tu crucero por Roma y Florencia en septiembre 2019 en pensión completa.

Itinerario crucero por Roma y Florencia – septiembre 2019

  • Barcelona. Día: 1 Embarque Salida: 18:00. Es uno de los principales puertos del Mediterráneo y el más importante de España. Dispone de instalaciones como el cine en 3 dimensiones Imax o el Acuario de Barcelona y se comunica con el centro de la ciudad con un bus lanzadera que traslada a los cruceristas hasta la Plaza del Portal de Pau, donde se encuentra el monumento a Colón. En este punto, empiezan las Ramblas: un paseo repleto de quioscos de flores y animales, cafeterías, tiendas y pintores o figuras humanas que convierten este espacio en uno de los sitios favoritos de los turistas. También encontraremos el Gran Teatro del Liceo y el Mercado de la Boquería. El barrio Gótico se sitúa a la derecha de las Ramblas, donde encontraremos la Plaza Real, repleta de bares donde tomarse un buen café y decorada con las farolas que fueron el primer encargo que el Ayuntamiento de Barcelona le hizo a Gaudí y la Basílica de Santa María, en la que se inspiró Ildefonso Falcones para la redacción de su libro “La Catedral del Mar”. Un poco más arriba, podremos visitar la Catedral de Barcelona y el Palau de la Música, uno de los monumentos más representativos del modernismo catalán. Al final de las Ramblas llegamos a la Plaza Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad y desde donde podremos movernos en diversas direcciones según nuestras preferencias: En paralelo a las Ramblas encontrarás Portal de l’Àngel, un paseo repleto de tiendas de moda y calzado. Si decides seguir caminando, al otro lado de la Plaza Catalunya encontrarás el Paseo de Gràcia, con la Casa Batlló y la Casa Gaudí a la izquierda y la Pedrera a la derecha. Si prefieres coger el metro, la línea 2 y la línea 5 te llevarán a la Sagrada Familia, el templo expiatorio de Gaudí. En la parada Lesseps de la línea 3, encontrarás el Parque Güell, del mismo arquitecto, donde podrás pasear por este espacio declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1984 y admirar las maravillosas vistas de la ciudad desde su privilegiada terraza.
  • Córcega. Día: 2 Llegada: 12:00 Salida: 19:00. Ajaccio es una ciudad francesa que se sitúa sobre la costa oeste de la isla de Córcega, entre la Gravona y las Islas Sanguinarias. Tiene una luminosidad prodigiosa, amplias avenidas y fachadas de colores que le dan una personalidad vibrante. Su accidentada costa oeste da lugar a cantidad de playas y caletas que embellecen el paisaje de los cruceros que atraviesan esa zona del Mediterráneo. Al llegar a Ajaccio en crucero, puedes empezar admirando su maravilloso puerto, idóneo para dar la bienvenida a los cruceristas. Puedes seguir tu visita dirigiéndote a la famosa Rue Cardinal Fesch dónde hacer compras o visitar la Capilla Imperial, el Musée Fresch de bellas Artes y la Biblioteca Municipal y entre tanto tomar un café. Desde aquí puedes pasear también por el Paseo Marítimo o Quai de la Republique hasta la plaza del mercado donde hay mercadillos de flores, joyas, ropa, comida y restaurantes… Si te diriges al oeste hacia la BD du Roi Jerôme encontrarás la Place Foch dónde está situada la estatua de Napoleón, el hijo más importante de Córcega y a lo largo de este paseo estará omnipresente. A solo 150 metros encontrarás la Maison Napoleone o Maison Buonaparte, la casa donde nació el emperador. Desde ahí podrás caminar unos 400 metros hasta la Place du Général de Gaulle que dispuesta en forma de terraza une la ciudad antigua con los barrios nuevos y ofrece una bonita vista del golfo de Ajaccio. Volviendo a bajar hacia el paseo marítimo podrás admirar la Citadelle una magnífica fortaleza desde la cuál podrás disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad y sus playas. Finalmente comentar que las Islas Sanguinarias son visitada obligada están a sólo 7 km de Ajaccio y recomendamos verlas en la puesta de sol dónde se dice que se tiñen de sangre por los bellos colores rojizos del sol reflejando en la roca “desangrándose” de ahí su nombre. Se puede ir a pie en coche o en tren. A estas islas hay que añadir la Punta de la Parata, una península rocosa dominada por una torre genovesa desde la cual pueden contemplarse las islas. Está situada en el extremo de la bahía de Ajaccio y sólo necesitas media hora para recorrer toda la punta. Desde la torre disfrutarás de un paisaje magnífico.
  • Génova. Día: 3 Llegada: 07:00 Salida: 18:00. Es uno de los principales puertos, situado al norte de Italia. Ofrece un gran contraste a sus visitantes pues está a los pies del mar Ligure y a su vez enclavada a las laderas de una montaña. El símbolo de Génova es la Lanterna (su faro) el cual encierra una interesante Leyenda: dicen que si se apaga, conllevaría años de maldición para la ciudad. La mejor forma de conocer Génova es caminando. Desde el puerto de cruceros, puedes llegar hasta la Piazza Caricamento con ferry y desde ahí comenzar tu visita. Te recomendamos visitar: el puerto antiguo, ubicado en el centro de la ciudad donde convive lo antiguo y lo moderno, desde él, puedes visitar el Museo del Mar y el Palacio de San Giorgio. A una corta distancia del Puerto Antiguo podrás visitar el casco histórico, dejando de lado cualquier plano de la ciudad, puedes perderte en sus callejuelas también llamadas \\\”Carrugi\\\” hasta llegar a la Piazza di Ferrari corazón comercial de la ciudad. Allí podrás admirar el Palazzo Ducale y muy cerca la Catedral de San Lorenzo, la Piazza de San Mateo, La Casa Natal de Colón, La Porta Soprana (una obra intacta de arquitectura medieval), el Palacio Real. Caminando tranquilamente por la larga calle Longomare Corso Italia desde el centro de la ciudad, llegarás a Boccadasse, un antiguo pueblo de pescadores. La ciudad alberga varios museos como por ejemplo el Museo Arqueológico Durazzo Pallavicini (Pegli), el Museo de Arte Orientale, el Museo della cultura campesina y el Museo del Mar que comentamos anteriormente. Desde el puerto de Génova puedes aprovechar para visitar los siguientes lugares cercanos: PORTOFINO mediante tren o con bus (ambas estaciones están cerca del puerto) y por el camino apreciar la preciosa vegetación, los roqueos y sus playas solitarias accesibles solo desde el mar. Es uno de los lugares más sofisticados de la Riviera italiana con casa de colores donde puedes visitar el Castillo Brown y la iglesia de Giorgio entre otros. El ACUARIO está situado a 7 kms del puerto. Ideal si viajas en familia, es la visita al acuario de Génova, una de los mejores de Europa. Es uno de los más naturales y alberga gran diversidad de animales (bancos de peces tropicales, tiburones, pingüinos.. No olvides fotografiar la biosfera al entrar o salir (bola que contiene un ecosistema en su interior) A 8 kms del acuario encontrarás EL BIGO donde podrás visitar esta estructura inspirada en las grúas del puerto y que nace en las aguas del puerto antiguo. La estructura sostiene por un lado la Plaza de las fiestas, mientras que por otro, alberga un ascensor panorámico que se eleva hasta 40 metros permitiendo una completa vista del puerto y de la ciudad.
  • Florencia. Día: 4 Llegada: 07:00 Salida: 18:00. La Spezia es una ciudad de la región de Liguria, en el norte de Italia, y capital de la Provincia del mismo nombre, que se encuentra en el Golfo de La Spezia. Aunque La Spezia es famosa por ser una ciudad moderna , encontraremos muchos lugares de interés por sus alrededores como Lerici, Portovenere y las Cinque Terre donde se ha creado un Parque Natural Nacional. Desde La Spezia podremos visitar Florencia la cuna del Renacimiento, una ciudad que se respira belleza en todas sus esquinas y Pisa donde se sitúa una de las torres más famosas del mundo la torre inclinada de Pisa. Sin duda la Spezia es un puerto al que se le puede sacar mucho jugo.
  • Pisa.
  • Roma. Día: 5 Llegada: 07:00 Salida: 18:00. Desde el puerto de Civitavecchia podrás visitar Roma. La ciudad imperial se encuentra a unos 80 kilómetros del puerto, por lo que es recomendable tener una excursión contratada, o tener planificado los medios de transportes que usarás y los monumentos que querrás visitar. La ciudad de Roma es un museo al aire libre, el centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ante la gran oferta que hay en la ciudad te recomendamos visitar: el Foro Romano es la zona más importante de la antigua ciudad junto con el Coliseo, donde se desarrollaba el comercio , la religión y la justicia. En él podrás caminar sobre la vía Sacra , la principal calle de la antigua Roma que conserva aún el suelo original sobre el que caminaba el mismísimo Julio César y que te conducirá hasta el Coliseo Romano, el anfiteatro más grande y uno de los mejores conservados del Imperio Romano. Es imprescindible hacer una visita al centro histórico de la ciudad para ver la fuente más espectacular de Roma : la Fontana de Trevi, donde prodrás lanzar una moneda esperando a que se cumpla la leyenda de que aquel que la lanza regresa algún día a la Ciudad Eterna. Otros monumentos también interesantes para visitar son el Panteón de Agripa, que es el edificio mejor conservado de la ciudad de Roma, el Palatino y el bohemio barrio del Trastévere. Por otro lado, es de obligada visita El Vaticano, un lugar de muy poca extensión pero que acumula una de las mayores riquezas. Podrás visitar la Basílica de San Pedro , la Capilla Sixtina o los Museos Vaticanos , entre otros.
  • Cannes. Día: 6 Llegada: 08:30 Salida: 17:30. Cannes es la capital mundial del cine, de la ciudad destaca sus playas y tiene uno de los balnearios más cotizados. Los monumentos históricos mas importantes son la plaza Suquet, con vistas panorámicas de la ciudad, la fortaleza antigua Castre del siglo XII y la catedral de San Miguel. También es posible vistar la isla de Saint Margarite donde podrá pasear por el fuerte Royal que servía del punto principal de defensa de la ciudad que cerraba el paso a los piratas. Uno de los lugares más populares es el malecón Croisette que comienza al lado del famoso casino Palm Beach , y donde puedes ver con lujosas villas , hoteles y las boutiques donde se visten las celebridades. Al final del paseo puede ver el Palacio de Festivales, donde cada año acuden las celebridades,cerca del Palacio se sitúa la Alameda de Estrellas, donde dejaron huellas de sus manos la princesa Diana, Charlie Chaplin, Sophie Laurent y las otras estrellas conocidas. Una de las excursiones recomendadas de la desde Cannes es la visita Mónaco, donde se encuentran las tumbas de la Princesa Grace  y el Príncipe Rainiero, el Palacio Real y Monte Carlo con su Puerto Deportivo.
  • Palma de Mallorca. Día: 7 Llegada: 13:00 Salida: 22:30. Ubicada en la parte occidental del mar Mediterráneo, Palma de Mallorca es la capital de las Islas Baleares, Palma te ofrece: sol, naturaleza, calas paradisíacas, fiesta y un clima mediterráneo templado (temperatura media 16 °C). Desde el puerto, puedes andar por el paseo marítimo aproximadamente 20 minutos hasta llegar al centro de la ciudad desde donde podrás visitar la mayoría de los lugares de interés. Puedes comenzar por el casco antiguo donde la majestuosa catedral gótica (La Seu) situada a pie de mar (foto que no puedes olvidar) es el punto de partida. Junto a la catedral encontrarás el Palacio Real de L’Almudaina. Ambos están enclavados en un laberinto de calles estrechas y antiguos palacios de comerciantes que conforman el casco antiguo. Encontrarás el barrio árabe y numerosos museos, iglesias y galerías, edificios de valor arquitectónico (Casasayas). ¡No olvides probar la sobrasada mallorquina ni sus ensaimadas! A diez minutos a pie encontrarás La Lonja de Palma o Sa Llotja una obra de arquitectura gótica, situada en el oeste de la ciudad, fue la sede del Colegio de Mercaderes y es una visita obligada por su belleza. A tres km de la ciudad  y rodeado de bosque, se sitúa el Castillo Bellver (bella vista) cuya peculiaridad es ser uno de los pocos castillos europeos de planta redonda. Desde él se puede contemplar la ciudad, el puerto, la sierra de Tramontana y el Pla de Mallorca. A tan sólo una hora de Palma de Mallorca, se encuentran las Cuevas dels Hams y las Cuevas del Drach en el municipio de Manacor, localidad de Porto cristo . Estas últimas son cuatro grandes cuevas conectadas entre sí y que alojan un gran lago subterráneo llamado Lago Martel. También, a unos 50 km al norte de Palma está el municipio de Alcudia entre las Bahías de Pollença y de Alcúdia, destaca por su casco antiguo de trazado medieval y sus murallas. A 20 km de Palma está el Valle del Soller, en plena Sierra de la Tramuntana, un lugar idílico para los amantes de la naturaleza y también a través de la carretera podrás visitar el Canyon de la Cablobra desde el cual podrás disfrutar de bonitos paisajes y una pequeña cala de piedras y aguas azuladas. Algunos museos son: Es Baluard (Museo de arte contemporáneo), Museo del Palau March y Museo de Arte Español contemporáneo entre otros.
  • Barcelona. Día: 8 Llegada: 07:00 – Desembarque. Es uno de los principales puertos del Mediterráneo y el más importante de España. Dispone de instalaciones como el cine en 3 dimensiones Imax o el Acuario de Barcelona y se comunica con el centro de la ciudad con un bus lanzadera que traslada a los cruceristas hasta la Plaza del Portal de Pau, donde se encuentra el monumento a Colón. En este punto, empiezan las Ramblas: un paseo repleto de quioscos de flores y animales, cafeterías, tiendas y pintores o figuras humanas que convierten este espacio en uno de los sitios favoritos de los turistas. También encontraremos el Gran Teatro del Liceo y el Mercado de la Boquería. El barrio Gótico se sitúa a la derecha de las Ramblas, donde encontraremos la Plaza Real, repleta de bares donde tomarse un buen café y decorada con las farolas que fueron el primer encargo que el Ayuntamiento de Barcelona le hizo a Gaudí y la Basílica de Santa María, en la que se inspiró Ildefonso Falcones para la redacción de su libro “La Catedral del Mar”. Un poco más arriba, podremos visitar la Catedral de Barcelona y el Palau de la Música, uno de los monumentos más representativos del modernismo catalán. Al final de las Ramblas llegamos a la Plaza Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad y desde donde podremos movernos en diversas direcciones según nuestras preferencias: En paralelo a las Ramblas encontrarás Portal de l’Àngel, un paseo repleto de tiendas de moda y calzado. Si decides seguir caminando, al otro lado de la Plaza Catalunya encontrarás el Paseo de Gràcia, con la Casa Batlló y la Casa Gaudí a la izquierda y la Pedrera a la derecha. Si prefieres coger el metro, la línea 2 y la línea 5 te llevarán a la Sagrada Familia, el templo expiatorio de Gaudí. En la parada Lesseps de la línea 3, encontrarás el Parque Güell, del mismo arquitecto, donde podrás pasear por este espacio declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1984 y admirar las maravillosas vistas de la ciudad desde su privilegiada terraza.

El precio del crucero por Roma y Florencia – septiembre 2019

  • Pensión completa

El precio del crucero por Roma y Florencia – septiembre 2019 no incluye…

  • Tasas de embarque (200€)
  • Cuota de servicio (Consultar)
  • Paquete Aeroterrestre (Consultar)

El crucero por Roma y Florencia – septiembre 2019 te hará embarcará en el MSC Seaview: será el segundo barco inteligente de la generación Seaside y ya esta navegando desde el verano del 2018. En su temporada inaugural navegará por el Mediterráneo. Este gigante del mar cuenta con 2.067 camarotes para pasajeros y 759 para tripulación, 323 metros de eslora y 41 de manga. Cuenta con una amplia selección de camarotes así como de experiencias. Este barco introduce la Experiencia Wellness en la que se cultiva el cuerpo. MSC Seaview tiene un diseño único y una impresionante Promenade de 360° con barandillas de cristal que se extienden por todo el barco. Dispone de zona de entretenimiento, donde pasear al aire libre, tomar algo entre una gran variedad de bares y restaurantes.

 

Viajes Diana
Calle Bartolomé Perez Casas
30008, Murcia
968248662