“Protagonisti di mare” un nuevo galardón de Costa Cruceros

Viajes Diana, agencia de viajes galardonada con un nuevo premio “Protagonisti di mare” de Costa Cruceros

Costa Cruceros, el mayor operador turístico de Italia, cuenta con más de una treintena de cruceros de lujo con los que opera en cruceros por el Mediterráneo, cruceros por el Atlántico, cruceros por el Caribe y por el resto de aguas internacionales dando alojamiento a más de 76.000 cruceristas desde hace más de setenta años. Desde su primer crucero desde Génova, donde tiene actualmente su sede, hasta Buenos Aires, Costa Cruceros ha destacado por su innovación y por izar la bandera del desarrollo sostenible, convirtiéndose en una de las empresas de cruceros más importantes del planeta.

Protagonisti di Mare 2019, premio de Costa Cruceros a Viajes Diana

El crucero Costa Favolosa de Costa Cruceros fue el marco incomparable para la celebración, el pasado 15 de mayo, de una nueva edición de los Premios Protagonisti di Mare, que reconocen la labor en la promoción y venta de cruceros de la compañía italiana alrededor de todo el mundo. El mencionado crucero acogió a un total de 1,800 agencias de viajes de más de 32 países, que disfrutaron durante cuatro días en un espectacular crucero por el Mediterráneo.

Premios Protagonisti di Mare

Crucero por el Mediterráneo en el Costa Favolosa, marco de lujo para la entrega de los Premios Protagonisti di Mare 2019 

Todas las agencias de viajes participantes pudieron degustar los platos del chef italiano Bruno Barbieri, el cocinero italiano con el mayor número de Estrellas Michelín, así como del musical “La música no tiene límites”.  Los responsables de Costa Cruceros explicaron, durante el desarrollo de este crucero por el Mediterráneo, las nuevas iniciativas en promoción y venta de cruceros de Costa Cruceros, que basan su experiencia en el apoyo constante a todas las agencias de viajes allí presentes. Otro de los puntos álgidos del crucero por el Mediterráneo de Protagonisti di Mare fue la presentación de Costa Smeralda y Costa Firenze, nuevos cruceros que harán las delicias de un sinfín de cruceristas a lo largo de todo el planeta en la temporada de cruceros verano 2019.

Viajes Diana, Premio Protagonisti di Mare 2019 de Costa Cruceros

Viajes Diana tuvo la suerte de ser galardonada con un nuevo Premio Protagonisti di Mare por la promoción y venta de cruceros Costa Cruceros en todo el mundo. Todos los profesionales de nuestra agencia de viajes en Murcia son expertos en la venta y promoción de cruceros desde nuestros inicios en 1982, convirtiendo a nuestra agencia de viajes en un referente de cruceros en la Región de Murcia y en todo el sureste español gracias a un sinfín de galardones tanto por nuestra labor de promoción como de venta de cruceros.

Protagonisti di Mare 2019, un nuevo reconocimiento en la promoción y venta de cruceros de Viajes Diana tras 37 años haciendo felices a miles de cruceristas.

Desde aquí queremos dar las gracias a Costa Cruceros por confiar en nosotros para hacer realidad los sueños de miles de personas que recorren el mundo a bordo de los cruceros más impresionantes de Costa Cruceros y mostramos nuestro compromiso más sincero para seguir esforzándonos en la mejora continua del sector turístico tanto en nuestra agencia de viajes, situada en pleno corazón de Murcia, como en nuestra web, canal por el que apostamos fuerte para poder llegar a un público potencial deseoso de conocer nuevos destinos a lo largo y ancho de todos los mares y océanos del planeta.

Dejar un comentario

Viajes Diana
Calle Bartolomé Perez Casas
30008, Murcia
968248662