• Vista general
  • Itinerario
  • Incluye
  • Excluye

Siente la magia de Holanda y Bélgica

Pasear en barco por los canales de Ámsterdam, adentrarse en el parque floral de tulipanes de Keukenhof, visitar la gótica y renacentista Plaza Mayor de Amberes, descubrir el proyecto holandés de diques móviles conocido como “plan delta” y explorar el pueblo pesquero de Veere son algunas de las maravillosas experiencias que te ofrece este magnífico crucero por el Rin. Además, en este viaje organizado navegarás por el río Rin acompañado de unos excelentes servicios hospitalarios, modernas instalaciones y espectáculos divertidos. Asimismo, te están esperando canales, callejuelas empedradas medievales, molinos de viento, monumentos, iglesias, plazas majestuosas y un relajante entorno natural de colinas, viñedos y valles.

Por otra parte, también conocerás la cultura e historia de los Países Bajos y Bélgica adentrándote por sus ciudades. Contemplarás casas románticas, palacios renacentistas, iglesias góticas y edificios contemporáneos. Una hermosa combinación entre modernidad y tradición que forma un escenario de ensueño. Y no te olvides de probar el chocolate y las patatas fritas de Bélgica y los quesos de Holanda. Así que, ¿te lo vas a perder? Atrévete y disfruta de un sensacional circuito organizado en crucero por Holanda y Bélgica.

 

Salida: martes 12 abril 2022

12 ABRIL. ESPAÑA | ÁMSTERDAM

Salida en vuelo con destino Ámsterdam. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Una vez acabada la visita, embarque en el crucero en el que pasaremos los próximos 6 días. Presentación de la tripulación y cena de bienvenida. Noche a bordo.

 

13 ABRIL. ÁMSTERDAM | KEUKENHOF | ROTTERDAM

Pensión completa. Después del desayuno, podremos disfrutar de una de las experiencias más placenteras de Ámsterdam: un paseo en barco por los canales más emblemáticos, para empezar a tomar el pulso a la capital holandesa. Tiempo libre y almuerzo a bordo. Por la tarde, excursión al parque floral de Keukenhof, el paraíso de los tulipanes un lugar en el que encontrar millones de bulbos en flor y fantásticas exhibiciones florales, que crean un espectáculo asombroso. Explicación desde la cubierta superior de la ciudad de Rotterdam (paseo en nuestro barco). Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.

 

14 ABRIL. DELFT | KINDERDIJK

Pensión completa. Después del desayuno, salida por la mañana para visitar la ciudad de Delft, bella ciudad y fiel representante de Holanda. Paseo por su casco histórico y tiempo libre. Navegación mientras almorzamos a bordo. Por la tarde visitaremos el parque de molinos de Kinderdijk, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se trata de un punto primordial para conocer la historia y la cultura de Holanda, ya que hablamos del parque de molinos más grande del País. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.

 

15 ABRIL. AMBERES

Pensión completa. Después del desayuno, visita guiada de la bella ciudad de Amberes, capital mundial de los diamantes. Famosa por su Plaza Mayor, que mezcla los estilos góticos y renacentistas, y por su catedral, la más grande de Bélgica y la Catedral de Nuestra Señora, una de las iglesias góticas más importantes de Europa. Visitaremos la plaza del Mercado. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.

 

16 ABRIL. VEERE | DIQUES | NAVEGACIÓN

Pensión completa. Después del desayuno, salida en autobús para visitar el plan de construcción más ambicioso de Holanda, el famoso plan delta, que dispone de kilómetros de diques móviles que podremos apreciar durante la visita. Pararemos en Veere, donde realizaremos un paseo a pie por esta población pesquera, un enclave idílico que representa los pequeños pueblos holandeses. Almuerzo a bordo. Tarde de navegación donde propondremos varias actividades. Cena y noche a bordo. Música en vivo y animación.

 

17 ABRIL. ÁMSTERDAM | ESPAÑA

Después del desayuno a bordo realizaremos el check out. Mañana libre en Ámsterdam donde te propondremos diferentes actividades para sacar el mayor partido de esta apasionante ciudad. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a España. Llegada.

Detalles no encontrados.

Detalles no encontrados.