• Vista general
  • Esquema de viaje
  • Viaje incluye

Vuelos Regulares DOMINGOS Del de FEBRERO al 27 de ABRIL 2020 –  Precios por persona desde MADRID, BARCELONA*, BILBAO*, VALENCIA*, ALICANTE*, SEVILLA*, MÁLAGA*, PALMA DE MALLORCA*, ASTURIAS*, LA CORUÑA*, VIGO*, con la Cía. Air Europa, clases “W” o “N”

Más información

Detalles no encontrados.

Itinerarios

Día 1

España/Madrid.

Domingo. Presentación en el aeropuerto de Madrid para salir en vuelo con destino Quito. (Los Sres. Viajeros de Barcelona y otras ciudades llegan a Madrid en vuelos nacionales).

Día 2

Quito.

Lunes. Almuerzo. Llegada y traslado al hotel. A la hora prevista visita de Quito, la parte colonial de la ciudad y las calles modernas. Veremos la Iglesia de la Basílica del Voto Nacional, la Plaza de la Independencia o Plaza mayor, el Palacio Presidencial, Palacio Arzobispal, el edificio municipal y la Iglesia de la Catedral Metropolitana, la Iglesia de la Compañía, plaza abierta de San Francisco y la colina Panecillo coronada por la Virgen alada de Quito. Visitaremos la “Mitad del Mundo”, monumento que marca la línea ecuatorial según lo establecido en el siglo XVIII por la Misión Geodésica francesa-española y visita al museo etnográfico Intiñan. Resto del día libre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3

Quito/Parque Nacional Cotopaxi/Baños.

Martes. Desayuno. Excursión al Parque Nacional Cotopaxi donde se encuentra el volcán activo más alto del mundo. Visitaremos el centro de interpretación; tras una pequeña caminata visitando la laguna de Limpiopungo. Nos dirigiremos por carretera a la ciudad de Baños de Agua Santa, ciudad ubicada en un valle con cascadas y aguas termales a lado del volcán Tungurahua. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4

Baños/Ruta de las Cascadas/Casa del Árbol/Columpio Fin del Mundo/Riobamba.

Miércoles. Desayuno + almuerzo. Realizaremos un recorrido por las principales cascadas que se encuentran cerca de la ciudad; incluida Pailón del diablo una de las cascadas más hermosas de la ciudad y un recorrido por las principales calles de la ciudad de Baños. A continuación salida hacia Riobamba y en ruta visita a la casa del Árbol y el Columpio del Fin del Mundo. Al llegar a nuestro destino, una breve visita y alojamiento.

Día 5

Riobamba/Alausí/Tren Nariz del Diablo/Ingapirca/Cuenca.

Jueves. Desayuno. Traslado a la estación de tren en Alausí (a dos horas de Riobamba), para realizar un viaje en tren por paisajes sobrecogedores, en nuestro viaje hacia Cuenca, en la vía visitaremos las ruinas precolombinas de Ingapirca. Alojamiento.

Día 6

Cuenca/Gualaceo/Chordeleg/Cuenca.

Viernes. Desayuno + almuerzo. Realizaremos un recorrido panorámico por las principales calles, monumento e iglesias de la ciudad de Cuenca, continuaremos para una visita a los pueblos artesanales de la región como Gualaceo y Chordeleg. Regreso a Cuenca. Alojamiento.

Día 7

Cuenca/Parque Nacional El Cajas/Guayaquil.

Sábado. Desayuno. Salidas de Cuenca a Guayaquil con parada en el Parque Nacional El Cajas un complejo lacustre. Por la tarde haremos una visita panorámica de Guayaquil. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 8

Guayaquil. Domingo. Desayuno + almuerzo.

Visita de la ciudad de Guayaquil. Caminata por la Plaza de Administración y conocerá el Municipio de estilo neoclásico. Continuaremos hacia a la Torre del Reloj y al Malecón Simón Bolívar, el monumento de La Rotonda y el barrio de Las Peñas con sus casas construidas en madera. Seguimos hacia el Parque Histórico Guayaquil donde aprenderemos acerca de su naturaleza y cultura. Descubriremos un zoológico en medio de una flora nativa exuberante y podremos conocer diferentes especies amenazadas tales como tapires, monos arañas, cocodrilos, osos perezosos, guacamayos y loros. A la hora prevista traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9

Guayaquil/España.

Lunes. Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino España. Noche a bordo.

Día 10

España

España. Martes. Llegada. (Los Sres. Viajeros de Barcelona y otras ciudades continúan en vuelos nacionales a su lugar de origen).
  • Avión vuelo regular de la Cía. Air Europa España/Quito y Guayaquil/España
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) en habitación con baño y/o ducha
  • 7 desayunos + 4 almuerzos
  • Traslados y visitas según se especifica en itinerario
  • Guías locales y entradas
  • Asistencia 24 hrs de receptivo local
  • Tasas de aeropuerto (435 desde Madrid, netas, aprox y sujetas a cambios)
  • Seguro de viaje y documentación del destino