• Vista general
  • Itinerario
  • Incluye
  • Excluye

Disfruta de la majestuosidad del país del Sol Naciente del 12 al 21 de Abril

Más información

Detalles no encontrados.

Itinerarios

12 ABR – ESPAÑA/OSAKA

12 ABR – ESPAÑA/OSAKA

Presentación en el Aeropuerto para embarcar en su vuelo de la cia Cathay Pacific con destino a Osaka vía Hong Kong. Noche a bordo.

13 ABR – OSAKA (Kansai)/KYOTO

13 ABR – OSAKA (Kansai)/KYOTO

Llegada al aeropuerto internacional de Kyoto, después de los trámites de inmigración / aduana, traslado a su hotel en kyoto en bus privado con asistencia. Alojamiento.

14 ABR – KYOTO

14 ABR – KYOTO

Desayuno + Almuerzo. Día completo de visitas en Kyoto en Bus privado. Los clientes conocerán el templo de Kinkakuji y su famoso pabellón dorado, el templo de Ryoanji con su jardín seco, disfrutarán de un paseo por el bosque de bambú de Sagano, el templo de Sanjusangendo Hall y un paseo por el barrio de las geishas de Gion. Regreso al hotel. Alojamiento.

15 ABR – KYOTO/UJI/OSAKA/KYOTO

15 ABR – KYOTO/UJI/OSAKA/KYOTO

Desayuno + Almuerzo. Por la mañana salida en bus privado para realizar las visitas de Uji, población cercana a Tokyo, donde los clientes conocerán el templo Byodo In y el puente Ujibashi, después continuaremos hacia Osaka, donde disfrutaremos de una vista panorámica del castillo de Osaka, pasearemos por el barrio de Dotonbori y disfrutaremos de las vistas de la ciudad desde el mirador del edificio Umeda Sky. Al finalizar regreso a Kyoto. Alojamiento.

16 ABR – KYOTO (Opcional Hiroshima y Miyajima)

16 ABR – KYOTO (Opcional Hiroshima y Miyajima)

Desayuno. Día libre a disposición de los pasajeros. Aquellos que lo hayan contratado en origen realizarán la excursión opcional de Hiroshima y Miyajima que incluye el Parque y el museo memorial de la Paz en Hiroshima y el santuario de Itsukushima, con su famoso torii en el mar, en la isla de Myajima. La excursión incluye almuerzo. Alojamiento.

17 ABR – KYOTO/NARA/FUSHIMI INARI/KYOTO/HAKONE

17 ABR – KYOTO/NARA/FUSHIMI INARI/KYOTO/HAKONE

** Traslado de equipaje por separado de Kyoto a Tokyo. Los pasajeros deberán prever un equipaje de mano para pasar una noche en Hakone sin su equipaje principal ** Desayuno + Almuerzo + Cena tradicional en Ryokan. Por la mañana, salida de Kyoto en bus privado con destino a Nara. En el trayecto conoceremos el santuario de Fushimi Inari con su característico camino de toriis votivos rojos. A continuación llegada a Nara donde conoceremos el Templo de Todaiji, que alberga la gran estatua del Buda Vairocana, dentro del famoso parque de los ciervos sagrados. Después de las visitas regreso a Kyoto para tomar un tren bala con destino a Nagoya, donde enlazarán con el tren bala que nos llevará hasta Odawara, junto al parque nacional de Hakone. Traslado al hotel (Ryokan) y alojamiento. Los pasajeros podrán disfrutar del Onsen (Baño termal tradicional) que ofrece el hotel. Alojamiento.

18 ABR – HAKONE/TOKYO

18 ABR – HAKONE/TOKYO

Desayuno + Almuerzo. Durante la mañana se realizarán las visitas del parque nacional de Fuji- Hakone. Disfrutarán de un bonito paseo en barco por el lago Ashi, ascenderán en teleférico al monte Komagatake, desde donde (en días despejados) se puede ver una magnifica imagen del monte Fuji. Finalmente conocerán la caldera volcánica de Owakudani, una zona con actividad volcánica denominada “El valle del diablo” . Después de las visitas, continuación a Tokyo en Bus privado. Llegada y alojamiento.

19 ABR – TOKYO

19 ABR – TOKYO

Desayuno + Almuerzo. Día completo de visitas en bus privado en la capital del país. Comenzaremos con el santuario de Meiji, el templo de Sensoji, en el barrio de Asakusa y su calle comercial Nakamise. Conoceremos la plaza del palacio imperial, única zona visitable y disfrutaremos de una paseo por la zona comercial de Ginza, el equivalente a la quinta avenida de la capital Japonesa.

20 ABR – TOKYO/ESPAÑA

20 ABR – TOKYO/ESPAÑA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida con destino a España vía Hong Kong. Noche a bordo.

21 ABR – ESPAÑA

21 ABR – ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.
  • Aéreos internacionales con la cia Cathay Pacific Madrid o Barcelona-Osaka y Tokio-Madrid o Barcelona (vía Hong Kong).
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similar categoría.
  • Todas las visitas con guías locales de habla hispana.
  • Traslados y visitas en bus privado
  • Tren bala categoría turista de Kyoto a Odawara vía Nagoya
  • 7 desayunos + 5 almuerzos y 1 cena indicados en itinerario
  • Traslado de equipaje por separado de Kyoto a Tokyo (Los pasajeros deberán prever un equipaje de mano para pasar una noche sin su equipaje principal en Hakone).
  • Tasas de aeropuerto (260 €, a reconfirmar).
  • Seguro de Viaje.
  • Todo lo específicamente no indicado en el presente itinerario
  • Extras en los hoteles, bebidas en las comidas
  • Propinas para guías, chóferes, etc.