• Vista general
  • Itinerario
  • Incluye
  • Excluye

Disfruta de 8 fantásticos días llenos de experiencia en Kirguuistán durante tu Semana Santa 2020

Más información

Detalles no encontrados.

Itinerarios

Día 1

Fecha : abril 5, 2020

España/Bishkek. Domingo

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo de línea regular vía punto europeo con destino a Bishkek. Noche a bordo.

Día 2

Fecha : abril 6, 2020

Bishkek. Lunes.

Desayuno + almuerzo. Llegada a la ciudad de Bishkek. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel para realizar el check in. Desayuno, mañana para descansar y después del almuerzo, comienzo de la visita a pie: La Plaza Central Ala Too, la Casa Blanca, la Casa del Parlamento, la Estatua de Lenin y Parque de Robles.

Día 3

Fecha : abril 7, 2020

Bishkek/Parque Nacional Ala Archá/Bishkek. Martes.

Pensión completa. Traslado al Parque Ala Archá, donde disfrutaremos de una caminata a lo largo del río hasta llegar a la Cascada (a 2600 m.). Almuerzo tipo picnic en el parque y seguidamente, regreso a la ciudad para visitar del Mercado de Osh, la Plaza de la Victoria y las tiendas centrales de Bishkek- el Zum y la Mezquita Central. Cena en restaurante local y descanso en el hotel.

Día 4

Fecha : abril 8, 2020

Bishkek/Lago Issyk Kul vía la Torre de Buraná. Miércoles.

Pensión completa. Salida por carretera hacia el lago Issyk Kul, el segundo por su tamaño entre los lagos alpinos del planeta. Parada en la Torre de Buraná, construida en la ciudad de Balasagún; una de las capitales del Estado Qarajanido que existió en los siglos X-XII. Almuerzo en casa de familia local de Tokmok y máster class de preparación de platos tradicionales. Seguidamente, recorrido hacia Cholpon Atá, ubicada en la costa norte del lago. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 5

Fecha : abril 9, 2020

Issyk Kul/Karakol vía Garganta de Chon Aksuu. Jueves.

Pensión completa. Visita a los Petroglífos de Cholpón Atá, un templo a cielo abierto que dejaron los Escitas y Hunos que data de los siglos IX y VIII a.C. Visita al centro cultural de Ruj Ordó. Almuerzo en restaurante local y después iremos a la garganta de Chon Ak Suu. Por la tarde, llegada a Karakol. Alojamiento en hotel y cena en restaurante local.

Día 6

Fecha : abril 10, 2020

Karakol/Garganta de Yety Oguz y Garganta de Barskaun/Aldea de Tamgá. Viernes

Pensión completa. Visitas de la Mezquita Dungan, un templo islámico de construcción muy singular china, “La Catedral de La Santa Trinidad”, iglesia ortodoxa rusa de madera sin un sólo clavo. Museo Histórico y Etnográfico local de Karakol. Salida hacia la garganta de Yety Oguz y veremos la roca “El Corazón Partido”. Almuerzo tipo picnic y camino hacia la garganta de Barskaun, donde podremos ver el monumento de Yuriy Gagarin. Visita a la aldea de Tamgá, alojamiento y cena en casa de huéspedes.

Día 7

Fecha : abril 11, 2020

Tamgá/Cañón Skazka/Bishkek. Sábado.

Pensión completa. Salida hacia el cañón Skazka y continuamos camino hacia Bishkek pasando por por la orilla sur del lago Issyk Kul y atravesando el cañón de Boom. Almuerzo de camino. Llegada a Bishkek y alojamiento en hotel. Tiempo libre a su disposición y cena de despedida en restaurante local de Bishkek con show folclórico.

Día 8

Fecha : abril 12, 2020

Bishkek/España. Domingo

A la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con la cía. aérea elegida vía punto europeo. Posibilidad de realizar excursión panorámica en Moscú si vuelan con Aeroflot (consultar precios según nº de pasajeros). Llegada a España y fin de servicios.
  • Vuelos internacionales España/Bishkek/España vía punto europeo
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) en habitación doble con baño y /o ducha excepto en Tamgá que es una casa de huéspedes con baño compartido
  • Régimen de Pensión Completa según indicado en programa (excepto MP el 6 de Abril)
  • Show folclórico durante la cena en Bishkek
  • Transporte según el programa
  • Guía acompañante de habla hispana para todas las excursiones
  • Entradas para los museos, monumentos y sitios históricos del itinerario
  • Master class de preparación de platos tradicionales en familia local en Tokmok
  • Tasas de aeropuerto (210 € cía. Aeroflot / 305 € cía. Turkish Airlines, a reconfirmar)

Bebidas, maleteros, tickets para fotos/vídeos, propinas, gastos personales y cualquier otro aspecto no incluido específicamente en el itinerario