• Vista general
  • Esquema de viaje
  • Viaje incluye

Descubre la magia y el misticismo de Laos y Camboya…

 

Detalles no encontrados.

Itinerarios

Día 1

España/Luang Prabang.

Salida en el vuelo de línea regular destino Luang Prabang, vía Doha y Bangkok. Noche a bordo.

Día 2

Luang Prabang.

Llegada al aeropuerto de Luang Prabang, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel (habitación disponible a partir de las 14:00 hrs). Alojamiento en el hotel.

Día 3

Luang Prabang/Pak Ou/Luang Prabang

Por la mañana temprano asistiremos a la ceremonia del Tak Bat en el templo Vat Nong, donde podremos ver como los lugareños ofrecen comida a los monjes budistas. Desayuno. Visita de la ciudad: panorámica desde la montaña Phousi, mercado Hmong, los templos Vat Visoun, Vat Xieng Thong y Vat Mai y el Museo del Palacio Real. Almuerzo. Travesía por el mítico río Mekong en lancha, visitando las cuevas de Pak Ou donde se encuentran miles de estatuas de Buda decorando su interior. Alojamiento.

Día 4

Luang Prabang/Cataratas Kuang Si/Luang Prabang.

Desayuno. Excursión a las cataratas Kuang Si, a 32 Km de Luang Prabang, donde los pasajeros podrán tomar un baño en sus piscinas naturales.(Nota: los pasajeros tendrán que llevar un pareo, no solamente bañador). Almuerzo. Visitaremos un taller artesano de tejidos laosianos. Alojamiento.

Día 5

Luang Prabang/Pakse/Boloven/Pakse

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Luang Prabang para tomar el vuelo a Pakse. Llegada y traslado a través de la meseta de Boloven hasta la cascada de Tad Fan, una de las más altas del país y la de Tad Yeung. Almuerzo. Por la tarde seguiremos paseando por esta zona montañosa disfrutando del paisaje y conociendo algún poblado del lugar. Regreso a Pakse. Alojamiento.

Día 6

Pakse/Si Phan Done

Desayuno. Traslado por carretera a Si Phan Done, un archipiélago de 4.000 islas que se encuentra en el río Mekong, donde el cauce es más ancho (14 Km). Realizaremos una parada en la aldea de Ban Posaad con sus tradicionales casas sobre pilotes hechas con madera y bambú, visitaremos el colorido templo de Vat Hatxaikhun y cruzaremos a la isla de Si Phan Done. Almuerzo incluido durante las visitas. Alojamiento.

Día 7

Si Phan Done

Desayuno. Realizaremos una travesía en barca por el río Mekong hasta la isla de Don Khone, cerca de la frontera con Camboya. Visitaremos las cataratas Liphi, veremos una locomotora de la época colonial francesa y también algunas técnicas de pesca de Khonepasoy. Continuaremos en barca desde el pequeño pueblo de Ban Hang Khone recorriendo las islas cerca de la frontera y con suerte, podremos observar a los delfines Irrawaddy. Almuerzo. Por la tarde visita de las cataratas Phapheng, de las más grandes del país. Regreso por carretera. Alojamiento.

Día 8

Si Phan Done/Champasak

Desayuno. Traslado hasta la ciudad rural de Champasak. De camino visitaremos Vat Phou, un complejo de templos pre-angkoriano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después continuaremos en barca a motor hasta la playa de la pequeña isla de Don Daeng, donde podremos dar un paseo y disfrutar del paisaje. Almuerzo. Alojamiento en Champasak.

Día 9

Champasak/Pakse/Siem Reap

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Pakse para tomar el vuelo directo a Siem Reap. El vuelo Pakse-Siem Reap no opera directo los martes de Abril a Octubre. Opción A: vuelo vía Saigón / Opción B: noche extra en Champasak y vuelo directo al día siguiente, haciendo el programa con un día más de duración (14 días / 11 noches). En este caso el itinerario de Camboya puede variar. --- Llegada a Siem Reap, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10

Siem Reap

Desayuno. Visita de Banteay Srei o la Ciudadela de las mujeres y Banteay Samre. Por la tarde visita del templo más famoso: Angkor Wat. Alojamiento.

Día 11

Siem Reap

Desayuno. Por la mañana visita de Angkor Thom, llamada «la gran ciudad», el templo Bayon (siglosXII y XIII) y el de Baphuon (siglo XI). Posteriormente la terraza de los elefantes, que se utilizaba para las audiencias reales y las ceremonias públicas, la Terraza del rey leproso (siglo XII), Ta Prohm y Pre Rub. Alojamiento.

Día 12

Siem Reap/España

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, vía Bangkok y Doha. Noche a bordo.

Día 13

España

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.
  • Vuelos: vuelo regular, clase turista, España / Doha / Bangkok / Luang Prabang – Siem Reap / Bangkok / Doha / España con Qatar Airways. Vuelos internos Luang Prabang / Pakse / Siem Reap. (Opción A: vuelo Pakse-Siem Reap vía Saigón).
  • Hoteles: 10 noches (opción B 11 noches) en los hoteles indicados o similares.
  • Comidas: 10 desayunos (opción B 11 desayunos) y 6 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados: de llegada y salida, con vehículos con aire acondicionado.
  • Visitas: todas las visitas especificadas en el itinerario, con entradas. Opción B: las visitas en Camboya pueden variar. Consúltenos.
  • Guía: guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.