• Vista general
  • Itinerario
  • Incluye

Del 5 al 12 de Abril desde MADRID durante 8 días/7 noches
Más información

Detalles no encontrados.

Itinerarios

Día 1

Madrid/Marrakech

Presentación en el mostrador de facturación de Iberia/ Royal Air Maroc para salir en vuelo regular con destino Marrakech. Llegada y asistencia por parte de nuestro personal de habla hispana. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2

Marrakech/Casablanca/Rabat/Fez

Desayuno + cena. Salida por carretera, vía Setat, con destino Casablanca. Llegada y visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo, hasta llegar a los exteriores de la Mezquita de Hassan II. Continuación a la capital del reino, la ciudad Imperial de Rabat. Visita de la ciudad: comenzando por el exterior del Palacio Real, la Kasbah de los Oudaya, el Mausoleo de Mohamed V con su mezquita inacabada y la Torre de Hassan. Salida hacia la ciudad de Fez. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 3

Fez.

Desayuno + Cena. Visita de Fez. Es la más antigua de las ciudades imperiales y centro espiritual del país. Comenzamos con una visita panorámica desde una de las colinas que la circundan. Salimos hacia el Palacio Real con sus monumentales puertas de bronce. Atravesamos el Mellah o barrio judío, para adentrarnos en la medina y ya a pie recorrer sus calles. Visitaremos el Mausoleo del Moulay Idriss y una Medersa. eguiremos el recorrido por el barrio de los artesanos donde destaca el de los curtidores, el mercado de las especias, el bullicioso zoco y la Fuente de Nejarín. Alojamiento en el hotel.

Día 4

Fez/Meknes/Ifrane/Beni Mellal/Marrakech

Desayuno + cena. Salida hacia la ciudad imperial de Meknes. Visita de la ciudad de Moulay Ismail. Comenzamos por las murallas con sus magníficas puertas como Bab Manssur. La visita termina en el estanque del Aghal y continuamos hacia la ciudad de Ifrane, con sus puntiagudos tejados en pizarra, para seguir hacia el Medio Atlas hasta llegar a Beni Mellal. Posteriormente llegaremos al valle de Marrakech. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 5

Marrakech

Desayuno + cena. Visita monumental de la ciudad: Jardines de la Menara, Minarete de la Koutobia, hermana de la Giralda de Sevilla y el Palacio Bahía, donde destaca su sala de embajadores. Ya a pie nos dirigimos a la Plaza de Jema el F’naa declarada “Patrimonio de la Humanidad”. Por los mañana vendedores de frutas, cestos de mimbre, dulces, etc. a la caída de la tarde todo se vuelve fascinante cuando la plaza se ilumina con mil luces y todo parece mágico. Alojamiento en el hotel.

Día 6

Marrakech

Desayuno + cena. Días libre a disposición de los Señores Clientes para disfrutar de la más importante de las ciudades imperiales o bien poder realizar excursiones opcionales como: Valle Ourika, Essaouira. Alojamiento en el hotel.

Día 7

Marrakech/Madrid

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto a la hora acordada para salir en vuelo regular con destino Madrid
  • Vuelo con la Cía. Iberia en clase “G”. Madrid/Marrakech/Madrid
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de media pensión (7 desayunos + 7 cenas)Transporte terrestre con aire acondicionado para el itinerario detallado (minivan delujo o bus según participantes
  • Conductor-guía de habla hispana más guías locales en las ciudades que lo precisen de 2 a 7 personas
  • Guía local de habla hispana (además del conductor) durante las visitas a partir de 8 personas
  • Visitas indicadas en el programa con entradas: MARRAKECH (Palacio Bahía) RABAT: (La Kasbah de los Oudaya) FEZ: (Medersa). Tasas de aeropuerto 135 € (a reconfirmar)
  • Seguro de viaje