• Vista general
  • Esquema de viaje
  • Viaje incluye

Salidas LUNES, JUEVES y SÁBADOS desde MADRID y BARCELONA del 1 de Abril al 31 de Diciembre 2020.

Más información

 

Detalles no encontrados.

Itinerarios

Día 1

ESPAÑA/AUCKLAND

Salida en vuelo regular, vía Shanghai, a Auckland. Noche a bordo.

Día 2

EN VUELO.

Día 3

AUCKLAND

Llegada a Nueva Zelanda y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 4

AUCKLAND/ROTORUA

Recogida del coche de alquiler y salida en ruta hacia Rotorua, donde podrá visitar los lagos de Rotorua, famosos por sus aguas calientes. Descubra la fascinante cultura Maorí.

Día 5

ROTORUA/TE UREWERA NATIONAL PARK/ LAKE WAIKAREMOANA/NAPIER.

Hoy recorrerá el Parque Nacional Te Urewera. A través de un denso bosque llegará hasta el lago Waikaremoana. Continúe su viaje hasta llegar a la capital del Art Decó de Nueva Zelanda, Napier.

Día 6

NAPIER / TONGARIRO NATIONAL PARK

Recorra la zona más rural de Nueva Zelanda en el centro de la Isla Norte, hogar de las mayores granjas de ovejas de la zona. Hoy dormirá a los pies del Monte Ruapehu en el Parque Nacional de Tongariro. Aproveche la tarde para dar un paseo por esta fascinante zona.

Día 7

TONGARIRO NATIONAL PARK/ WHANGANUI NATIONAL PARK/WELLINGTON.

El recorrido de hoy transcurre a través del Parque Nacional Whanganui, siguiendo el curso del río llegará hasta la capital de Nueva Zelanda, Wellington. Les recomendamos visitar esta vibrante ciudad y dar un paseo por el paseo marítimo hasta Te Papa, el Museo Nacional de Nueva Zelanda.

Día 8

WELLINGTON/PICTON/NELSON

Hoy cruzará en Ferry hasta Picton a través de los estrechos de Marlborough Sounds. Desde Picton, conduzca por el pintoresco Queen Charlotte Drive con sus muchas bahías y playas hasta la soleada Nelson. Disfrute de la escena artística local y de los numerosos viñedos y playas de esta zona.

Día 9

NELSON/NELSON LAKES NATIONAL PARK/ LEWIS PASS/HANMER SPRINGS.

Conduzca hasta el remoto lago Rotoiti en el Parque Nacional Nelson Lakes. Una pista especial con algunos cruces de río le llevará desde St. Arnaud a Murchison. A continuación regrese al interior y conduzca por caminos de grava remotos a través del denso bosque de hayas y cruce la brecha principal a través del Paso de Lewis antes de que la civilización lo alcance nuevamente en Hanmer Springs. Relájese en las piscinas termales bajo el cielo o salga a caminar.

Día 10

HANMER SPRINGS/(KAIKOURA)/ CHRISTCHURCH/MT. HUTT.

Haga un viaje a Kaikoura para nadar con delfines y focas y observar ballenas en su entorno natural. O conduzca directamente a Garden City Christchurch; A menudo se menciona como la ciudad más inglesa fuera de Inglaterra. Pasee por Hagley Park y por el río Avon antes de conducir por las amplias llanuras de Canterbury a los pies de los Alpes del sur, donde pasará la noche.

Día 11

MT. HUTT/LAKE TEKAPO/WAITAKI VALLEY.

El color turquesa del lago Tekapo le cautivará. Tome un vuelo panorámico desde Tekapo sobre Aoraki / Mount Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda. Conduzca luego a lo largo de un valle remoto, cubierto por escasa vegetación y maleza. Pase por un paso de montaña olvidado y poco utilizado para llegar a su destino nocturno en medio del valle de Waitaki.

Día 12

WAITAKI VALLEY/CROMWELL/QUEENSTOWN.

Conduzca sobre otro pase remoto. Durante la fiebre del oro de Nueva Zelanda, esta área fue una de las más pobladas del país. Uno de los recordatorios de este glorioso pasado es el pequeño pueblo de St. Bathans. Un puñado de casas históricas, un pub y un lago artificial muy bonito son el único testigo de esta era. Desde la región vinícola de Central Otago, conduzca por un camino remoto a la cuenca de Wakatipu y Queenstown.

Día 13

QUEENSTOWN

Cada año, más de 2 millones de visitantes acuden a Queenstown para experimentar paisajes únicos, buscar aventuras, relajarse y rejuvenecer, o simplemente respirar el aire puro de la montaña. La región cuenta con numerosas rutas de senderismo y ciclismo, visitas guiadas, actividades familiares, cruceros en barco y vuelos panorámicos a Milford y Doubtful Sound o centros de bienestar y spa. Para los adictos a la adrenalina, la autoproclamada capital de aventuras del mundo ofrece mucho para hacer que su sangre se bombee: pruebe sus límites con rafting, tirolina, 4×4 off-road, parapente y paracaidismo.

Día 14

QUEENSTOWN/WANAKA/ WESTLAND NATIONAL PARK/FRANZ JOSEF.

Cruzará el Crown Range por la carretera oficial más alta de Nueva Zelanda a Wanaka. Llegará a la costa oeste sobre el paso de Haast, un recorrido panorámico con muchas oportunidades para detenerse y explorar. Déjese impresionar por la belleza impresionante y los diferentes tonos de verde de la densa selva tropical. Los glaciares, las selvas tropicales y la costa están muy juntos en el Parque Nacional Westland. Recomendamos un viaje de lado a Monro Beach Walk y una parada en Ship Creek Walk. Durante los meses de octubre a diciembre, incluso puede ser afortunado y ver pingüinos y delfines Hector jugando en el mar.

Día 15

FRANZ JOSEF/HOKITIKA/GREYMOUTH

Realice una de las caminatas en el área del glaciar o reserve un vuelo en helicóptero con el aterrizaje del glaciar Fox y Franz Josef. Hay mucho que ver y hacer. Visite el Okarito aislado en la costa y haga un viaje en kayak por la tranquila laguna. O un viaje en bote a reacción en Whataroa a una colonia de Garzas Blancas donde puede observar estas raras aves. Hokitika y Greymouth son los centros de jade del país. Visite un taller y observe a los talladores de jade hacer su trabajo artístico.

Día 16

HOKITIKA/GREYMOUTH/ARTHUR’S PASS/ CHRISTCHURCH.

Puede hacer un viaje de lado a las rocas de Punakaiki por la mañana. La ruta que cruza la brecha principal hacia Christchurch lo lleva a lo largo del lago Brunner y sube por el paso de Arthur, el único paso de montaña real en Nueva Zelanda. El famoso tren TranzAlpine Express lo cruza también. Llegue a Christchurch. Disfrute de los numerosos cafés y restaurantes y aproveche la última oportunidad para comprar recuerdos de Aotearoa.

Día 17

CHRISTCHURCH/ESPAÑA.

Deje su vehículo en la oficina de alquiler de coches en el aeropuerto para tomar su vuelo de salida con escala, destino España. Noche a bordo.

Día 18

ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.
  • Avión España/Shanghai/Auckland y Auckland/Shanghai/España con la cía. China Eastern en clase “Z”
  • Vuelo interno Christchurch/Auckland con la cía. Air Newzealand en clase “P”
  • 14 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares)
  • Coche de alquiler con seguro básico. Ferry Wellington-Picton
  • Tasas de aeropuerto (350 €, a reconfirmar)
  • Seguro de viaje