• Vista general
  • Esquema de viaje
  • Viaje incluye

Vuelos Regulares LUNES del de FEBRERO al 13 de ABRIL 2020 –  Precios por persona desde MADRID, BARCELONA*, BILBAO*, VALENCIA*, ALICANTE*, SEVILLA*, MÁLAGA*, PALMA DE MALLORCA*, ASTURIAS*, LA CORUÑA*, VIGO*, con la Cía. Air Europa, clases “W” o “N” (en euros, mínimo 4 personas)

Más información

Detalles no encontrados.

Itinerarios

Día 1

España/Asunción.

Lunes. Presentación en el aeropuerto de Madrid para salir en vuelo de la Cía Air Europa con destino Asunción. (Noche a bordo).

Día 11

España

Jueves. Llegada a Madrid.

Día 3

Asunción

Miércoles. Desayuno + almuerzo. Por la mañana saldremos para realizar el “Circuito de Oro” visitando: Itauguá, ciudad donde se elabora el Ñandutí, encaje muy elaborado que simula “telarañas redondas” soles o ruedas. Seguiremos con Itá, “Capital de la Cerámica” donde visitaremos el taller de una de las artesanas más emblemáticas de la ciudad, La Gregoria que desde niña se dedicó al oficio de la cerámica; después Yaguarón con la iglesia barroca de origen franciscano “San Buenaventura, Sapucaí donde visitaremos un Museo vivo de los Talleres del Ferrocarril y Villa Inglesa donde vivían los ingenieros ingleses traídos desde Europa. Para acabar el circuito, Pirayú con una breve visita a la Estación de Tren, vía principal de traslado de tropas y enseres durante la Guerra de la Triple Alianza, además de ser actualmente un edificio emblemático de la ciudad donde pobladores y visitantes se reúnen para participar de actividades como exposiciones, ferias y fiestas típicas. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4

Asunción/Lago Ypacaraí y pueblos artesanales/Asunción.

Jueves. Desayuno + almuerzo.La primera visita es la ciudad de Luque, conocida por su producción en plata y oro. Seguimos a Areguá, pintoresca ciudad caracterizada por las casas de estilo colonial y conocida como la “Capital de la Frutilla/Fresa“ y su fiesta anual coincide coincide con los meses de cosecha. Desde el punto central de la ciudad, que es la iglesia mayor, tendrá una hermosa vista del Lago Ypacaraí . La siguiente ciudad es La de Caacupé, con la Basílica Menor, nombrada por el Papa Francisco en 2015; después la ciudad de Atyrá, Capital Ecológica del Paraguay. Visitaremos el Centro Polifuncional Redentorista ´´Marianela“, construido por la congregación del Santísimo Redentor con ayuda de fieles italianos, especialmente de Verona. Por último la ciudad de San Bernardino fundada en 1881 por inmigrantes alemanes y suizos invitados por Gobierno Paraguayo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5

Asunción /Misiones Jesuíticas/Estancia Tacuaty.

Viernes. Desayuno + cena. Salida hacia el Sur del país, en ruta efectuando la primera parada en la ciudad de San Ignacio Guazú donde se encuentra la primera reducción jesuítica del Paraguay fundada en 1609, y casi sobre sus ruinas la actual ciudad de San Ignacio de las Misiones y el Museo Diocesano referente de las reducciones jesuíticas. En ruta visitas panorámica de otras ciudades atractivas como Villa Florida, a orilla del Río Tebicuary. Al final de la tarde llegada a Santiago donde disfrutaremos de una típica estancia ganadera. Cena y alojamiento.

Día 6

Estancia Tacuaty/Encarnación

Sábado. Desayuno. Salida para la visita de La misión jesuita de San Cosme y Damián, única arquitectura de dos pisos en la que todavía se mantienen el cielo raso con varias de sus pinturas originales y principal observatorio astronómico de la época colonial en Sudamérica, queda un reloj de sol que asombra por su precisión. Su iglesia fue recientemente rehabilitada para el culto. Por la tarde llegada a Encarnación. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 7

Encarnación/Misiones Jesuíticas/Ciudad del Este.

Domingo. Desayuno. Visita de dos Misiones Jesuíticas, la de Jesús de Tavarangue y Santísima Trinidad del Paraná. Ambas fueron declaradas Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993. Después de esta visita salimos con destino a otra ciudad fronteriza, Ciudad del Este, la segunda más importante a nivel poblacional del Paraguay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8

Ciudad del Este/Monumento Científico Moisés Bertoni/Saltos del Monday.

Lunes. Desayuno. A la hora prevista salida con destino a la ciudad de Presidente Franco para visitar el Monumento Científico Moisés Bertoni. Es un Monumento Natural que abarca un área protegida de 199 hectáreas. Con el fin de admirar los saltos de agua más grandes del Paraguay, llegamos hasta los Saltos del Monday que significa en guaraní “Ladrones de agua” – la traducción literal del nombre no puede ser reconstruida en la actualidad. Sólo se sabe, que el Río Monday era una de las principales rutas comerciales de oriente a occidente y debido a eso era muy transitado. Al terminar la visita regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9

Ciudad del Este/Asunción.

Martes. Desayuno. Salida a Asunción. Visitaremos en ruta de la Represa Hidroeléctrica de Itaipu. Es la segunda mayor represa hidroeléctrica del mundo en producción de energía, y también la mayor generadora de energía renovable y limpia. En el año 1995 fue seleccionada como una de las siete maravillas del Mundo Moderno. A última hora de la tarde llegada a Asunción y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 10

Asunción/España.

Miércoles. Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.
  • Avión vuelo regular de la cía Air Europa España/Asunción/España en clase “W o N“
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles previsto (o similares) en habitación con baño y/o ducha
  • 8 desayunos + 3 almuerzos + 2 cenas
  • Traslados y visitas en regular según se especifica en itinerario
  • Guías locales y entradas
  • Asistencia 24 horas del receptivo local
  • Tasas de aeropuerto (545 desde Madrid, netas, aprox y sujetas a cambios)
  • Seguro de viaje y documentación del destino