• Vista general
  • Itinerario
  • Incluye

Turquía es sinónimo de multiculturalidad, de deseos y pasiones enfrentados entre Oriente y Occidente y, sobre todo, de sensaciones únicas. Por ello, Viajes Diana te propone un viaje a Turquía Semana Santa 2020 del 4 al 11 de Abril en el que conocerás su capital, Estambul, llena de luces y color, la Capadocia, donde vivirás la parte más mística de Turquía y otros lugares como Pamukkale, Esmirna y Éfeso donde conocerás las raíces más profundas de la cultura turca. No lo dudes y reserva ya tu viaje a Turquía Semana Santa 2020, tendrás guías en castellano, traslados…¡¡Y mucha diversión!!

Más información

Detalles no encontrados.

Itinerarios

Día 1

Fecha : abril 4, 2020

Valencia/Estambul

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino Estambul. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2

Fecha : abril 5, 2020

Estambul

Desayuno. Días libres para conocer Estambul a su aire. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional en esta ciudad situada a caballo entre Europa y Asia, rogamos consultar detalles a su guía en destino. Alojamiento en el hotel.

Day 4

Fecha : abril 7, 2020

Estambul/Capadocia

Desayuno + cena. Mañana libre. Por la tarde a la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Kayseri Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 5

Fecha : abril 8, 2020

Capadocia

Desayuno + cena. Salida para iniciar las visitas en la región de Capadocia. Visita de la ciudad subterránea de Sarati u otra similar. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme. Vista panorámica del castillo de Uchisar. Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6

Fecha : abril 9, 2020

Capadocia/Konya/Pamukkale

Desayuno + cena. Salida hacia Konya. Llegada y visita del museo mausoleo de Mevlana Celaleddin Rumi. Continuación hacia Pamukkale “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas. Alojamiento en el hotel.

Día 7

Fecha : abril 10, 2020

Pamukkale/Efeso/Esmirna

Desayuno + cena. Visita de la Hierápolis. Continuamos hacia Efeso. Visita de la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida hacia el año 1000 a.C. Más tarde, visitaremos la casa de la Virgen María. Continuación hacia Esmirna. Llegada y alojamiento.

Día 8

Fecha : abril 11, 2020

Esmirna/Estambul/Valencia

A primera hora de la madrugada traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar vuelo via Estambul con destino Valencia.
  • Avión vuelo regular Valencia/Estambul/Kayseri y Esmirna/Estambul/Valencia con la cía. Turkish Airlines
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares en el tour en habitación estándar con baño y/o ducha
  • Recorrido por carretera y visitas según itinerario con guías locales de habla hispana
  • Régimen alimenticio según indicado en programa (6 desayunos + 4 cenas)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Tasas de aeropuerto (225 €, a reconfirmar)
  • Seguro turístico de viaje